Sobre la revista

Visión Odontológica (ISSN: 2663-9580) es una revista de calidad dedicada a la investigación en el campo general con temas relacionados al área Estomatológica y de Salud Pública. Visión Odontológica se publica semestralmente. Existen numerosos artículos sobre aspectos importantes de la odontología que no encuentran lugar en la literatura profesional. Esta revista está dedicada a llenar este vacío.

Preparación de manuscritos: En los aspectos formales, los manuscritos deben seguir de cerca las indicaciones generales dadas en las Normas de Estilo Vancouver (2020). EXCEPCIONES: Todos los datos en fotografías, tablas, dibujos, figuras y gráficos deben ser simplificados y declarados en la sección de RESULTADOS del artículo. Todos los trabajos deben estar mecanografiados, fuente Times New Roman # 12, a doble espacio, con márgenes de 2.54 cm, y enviados electrónicamente o en manuscrito impreso en copia original. Los manuscritos deben ir acompañados de un resumen de aproximadamente 70-100 palabras. El manuscrito y el resumen deben ajustarse a las Normas de Estilo Vancouver (2020). Dadas las tendencias actuales en la industria editorial y para llegar a la audiencia global sin restricciones, hemos optado por tener la revista de acceso abierto por suscripción a acceso abierto OJS.

Lo cual tiene ciertos beneficios:

  • Reduce el uso de papel.
  • Permite acceso total por parte del editor, el autor y el lector. Puede utilizarse por web y aplicación (OJS) en dispositivos móviles
  • Posibilidad de descargar el artículo, compartirlo y utilizarlo en futuras investigaciones y escritos.
  • Invita al usuario a contribuir con sus comentarios.
  • Posibilidad de incluir etiquetas para identificar el documento.
  • Conservación de documento.

Por tales motivos solo nos resta invitarlos a publicar en nuestra revista.