Revistas

  • Yachay - Revista Científico Cultural

    La Revista Yachay es una publicación científico cultural semestral revisada por pares, de acceso abierto, bajo la licencia de Creative Commons (CC  BY) (hasta el 2022 uso CC BY NC SA), patrocinada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Andina del Cusco que publica resultados de investigaciones originales de todas las áreas de la ciencia. 

    La revista no cobra a los autores ninguna tasa por presentación/envío de manuscritos ni tampoco cuotas por la publicación de artículos.

  • Revista Científica Salud Andina

    Revista SALUD ANDINAEs la revista científica oficial de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Andina del Cusco, tiene como finalidad difundir el conocimiento científico. La revista recibe contribuciones originales, vinculadas con las áreas de la salud, sean de diagnósticos, clínicas, quirúrgicas, relacionadas con la salud pública, ciencias básicas, así como en educación para la salud. El Comité Editorial realizará la revisión relacionada a similitud de los artículos enviados, mediante sistema de mitigación de riesgo de plagio, antes de ser enviados a los pares revisores.

  • Visión Odontológica

    Visión Odontológica (ISSN: 2663-9580) es una revista de calidad, dedicada a la investigación en el campo general con temas relacionados al área Estomatológica y de Salud Pública. Visión Odontológica se publica semestralmente. Existen numerosos artículos sobre aspectos importantes de la odontología que no encuentran lugar en la literatura profesional. Los invitamos a publicar en nuestra revista.

  • Mast'ariy

    La revista MAST’ARIY tiene como objetivo la difusión del quehacer académico y científico de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Andina del Cusco, permitiendo que se dé a conocer la investigación que se realiza, los avances académicos y administrativos de la Facultad, así como la vinculación entre todas las Escuelas Profesionales y Departamentos Académicos que la componen, con la proyección de invitar a profesionales destacados que no necesariamente son de la Facultad para que puedan presentar su investigación por este medio de difusión.

  • Revista Científica Integración

    Revista Científica, de publicación semestral, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la Universidad Andina del Cusco, que permite promover la investigación científica.

  • Kallpay

    La Revista Científica Kallpay, es una revista evaluada por pares, de carácter internacional y periodicidad anual publicada por el Departamento Académico de Administración de la Universidad Andina del Cusco, tiene el objetivo de publicar articulos en las siguientes tematicas: Gestión y desarrollo empresarial, gestión y desarrollo del potencial humano, gestión de marketing, gestión y dirección financiera y gestión de negocios internacionales.  

  • Economía del Conocimiento – APU

    Revista Científica Economía del Conocimiento - APU