Sobre la revista

La Revista Científica Integración es una revista científica del área de las ciencias empresariales de publicación semestral a partir de 2024 (anteriormente publicaba anualmente) de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco arbitrada por pares, tiene como finalidad difundir en la comunidad científica la producción intelectual en ciencia, tecnología e innovación; producto de la investigación, en formato físico y/o digital.

Para su publicación el trabajo a presentar debe ser original y/o inédito y puede ser: artículo original, artículo de revisión o cartas al editor.

Política de sección y alcance

La Revista Científica Integración se encuentra abierta a distintas perspectivas disciplinarias, teóricas, temáticas y metodológicas de las ciencias empresariales. Los autores pueden presentar artículos en una variedad de áreas del conocimiento, tales como:

1. Business, management y accounting (Gestión y desarrollo organizacional, gestión de negocios internacionales, marketing, emprendimiento y competitividad empresarial, contabilidad empresarial y contabilidad público y social, y

2. Economía, econometría y finanzas (Desarrollo sostenible, teoría económica, políticas económicas, finanzas corporativas y gestión de riesgos).