Equipo editorial

Estructura organizativa:

Ruben Tito Mariño Loaiza, Decano de la Facultad de Ciencias Economicas Administrativas y Contables, Universidad Andina del Cusco, Cusco, Peru. https://orcid.org/0000-0002-4039-3537

 

Directora de la Revista

CPC. Estela Quispe Ramos, Departamento Academico de Contabilidad, Facultad de Ciencias Economicas Administrativas y Contables, Universidad Andina del Cusco, Cusco, Peru. https://orcid.org/0000-0002-7966-8307 (Gestión y Desarrollo organizacional, contabilidad)

 

Comite editorial:

Tatiana Choquehuanca Contreras, Departamento Academico de Contabilidad, Facultad de Ciencias Economicas Administrativas y Contables, Universidad Andina del Cusco, Cusco, Peru. https://orcid.org/0000-0002-2455-5006 (Contabilidad)

Susi Alviz Pazos, Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, Cusco, Peru. https://orcid.org/0000-0002-6107-8843 (Gestión y desarrollo organizacional)

Maria del Carmen León Casafranca, Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, Cusco, Peru. https://orcid.org/0000-0001-7709-2124 (Gestión y desarrollo organizacional)

Sonia Delgado Candia, Facultad de Ciencias Economicas Administrativas y Contables, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Peru. https://orcid.org/0000-0002-9799-7550 (Economía, políticas económicas)

Roy Andy Humpire Castro,  Departamento Academico de Administración, Facultad de Ciencias Economicas Administrativas y Contables,Universidad Andina del Cusco, Perú. https://orcid.org/0000-0003-2630-1605 (Marketing, emprendimiento y competitividad)

 

Comité Científico:

Wileidys Chiquinquira Artigas Morales, High Rate Consulting, USA. https://orcid.org/0000-0001-6169-5297 (Gestión y competitividad)

Carlos Mauricio De La Torre Lascano, Universidad Central del Ecuador, Ecuador. https://orcid.org/0000-0003-0604-2845 (Gestión y contabilidad, auditoria) 

Israel Servín Gómez, Tecnológico Nacional de México en Roque, México. https://orcid.org/0000-0001-9903-1947 (Gestión y contabilidad)

Luis Ernesto Paz Enrique, Universidad Nacional Autónoma de México, México. https://orcid.org/0000-0001-9214-3057 (Gestión y comunicación).

Edgar Alfonso Sansores Guerrero. Universidad Autónoma Metropolitana, México. https://orcid.org/0000-0002-4952-2737 (Marketing y competitividad)

Isaac Leobardo Sánchez Juárez. Universidad Autínoma de Ciudad Juárez, México. https://orcid.org/0000-0002-1975-5185 (Teoría economica, economía regional)

Antonio Sánchez-Bayón. Universidad Rey Juan Carlos, España. https://orcid.org/0000-0003-4855-8356 (Economia aplicada, políticas económicas)

Camilo Barragan. Universidad de la Costa CUC - Corporación Universitaria Reformada, Colombia. https://orcid.org/0000-0002-8197-1727 (Marekting, Emprendimiento y competitividad)

Jessica Rubiano Moreno. Universidad de San Buenaventura, Colombia. https://orcid.org/0000-0002-9877-4308 (Marketing)

Abraham Puente de la Vega Caceres. Universidad Andina del Csco, Perú.  https://orcid.org/0000-0001-8368-1136 (Finanzas corporativas, economía)