El impacto económico de la COVID 19 en la calidad del servicio odontológico.

Contenido principal del artículo

Milagros Natalia Yáñez Herrera
Franco Fabricio Salazar Rodríguez
Miluska Frisancho Camero

Resumen

Con la aparición y permanencia de la covid, los consultorios y clínicas dentales se han visto en la necesidad de replantear sus formas de atención, adoptando nuevos protocolos sin dejar de lado la calidad de atención. La nueva normalidad, hará que tanto consultorios como centros y clínicas dentales asuman su rol de empresas, estas deberán mostrar su calidad en todo nivel, por lo que será necesario contar con estrategias definidas que permitan encaminarlas a un futuro por lo menos deseable. Como consideraciones clave tendrán que demostrar un buen rendimiento económico, presencia en el mercado, índices de calidad demostrables y una   imagen corporativa representada por un equipo que marchará como una unidad funcional sin olvidar que la razón primordial de su existencia es el paciente.

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Cómo citar
1.
Yáñez Herrera MN, Salazar Rodríguez FF, Frisancho Camero M. El impacto económico de la COVID 19 en la calidad del servicio odontológico. Rev Sal And. [Internet]. 13 de septiembre de 2021 [citado 21 de diciembre de 2024];1(3):53-9. Disponible en: https://revistas.uandina.edu.pe:443/index.php/Salud-Andina/article/view/421
Sección
Artículos

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