Nivel de satisfacción del paciente atendido en la clínica estomatológica Luis Vallejos Santoni de la Universidad Andina del Cusco.

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Milagros Natalia Yáñez Herrera

Resumen

Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Luis Vallejos Santoni de la Universidad Andina del Cusco. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo y de tipo transversal, con muestreo no probabilístico. Resultados: fueron encuestados 80 pacientes entre varones y mujeres de 18 a 61 años, evidenciándose una satisfacción global de 77.5%,  los varones demostraron una satisfacción de 53.7% y las mujeres un 46.3% El rango etario mas satisfecho fue el de 40 a 50 años con un 24.5% y la especialidad con mayor índice de satisfacción por la atención brindada fue la de Cirugía con un 23.8%, Conclusión: Se encontró un nivel de satisfacción global en los pacientes asistentes a la clínica estomatológica Luis Vallejos Santoni de la Universidad Andina del Cusco.

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Cómo citar
1.
Yáñez Herrera MN. Nivel de satisfacción del paciente atendido en la clínica estomatológica Luis Vallejos Santoni de la Universidad Andina del Cusco. Rev Sal And. [Internet]. 13 de septiembre de 2021 [citado 21 de diciembre de 2024];1(3):43-7. Disponible en: https://revistas.uandina.edu.pe:443/index.php/Salud-Andina/article/view/391
Sección
Artículos

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