Impacto de la fidelización de clientes y ventas del supermercado la Canasta - Cusco – Perú- 2022

Autores/as

  • Bertha Huamán Pérez Universidad Andina del Cusco
  • Hector Castelo Loayza Universidad Andina del Cusco

DOI:

https://doi.org/10.36881/ri.v6iI.707

Palabras clave:

ventas, estrategias, percepción, satisfacción

Resumen

La fidelización del cliente y el impacto sobre el nivel de ventas del supermercado “La Canasta”, en el proceso de fidelización sobre la atención prestada y otros factores, plantea determinar la fidelización de los clientes e impacto significativo en la mejora de ventas. Se considera el método de investigación cuantitativo, diseño no experimental transversal y alcance descriptivo. En la recolección de datos se aplicó 168 encuestas, cuyos resultados de satisfacción es 55%, quienes compran entre 50 a 100 soles, provocando un incremento en las ventas, además los clientes estuvieron de acuerdo en un 20% en retornar al supermercado.  Se Concluye que la fidelización es alta (55%) influyendo significativamente en la mejora de las ventas del supermercado “La Canasta-Cusco en el año 2022.

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Publicado

2023-06-13

Cómo citar

Huamán Pérez , B., & Castelo Loayza, H. (2023). Impacto de la fidelización de clientes y ventas del supermercado la Canasta - Cusco – Perú- 2022. Revista Científica Integración, 6(1), 75–81. https://doi.org/10.36881/ri.v6iI.707

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