Presentacion

Autores/as

  • Juan Carlos Valencia Martinez Universidad Andina del Cusco

Resumen

Con el fin de educar e informar a nuestros estudiantes andinos, enraizados en los valores fundamentales de nuestra cultura ancestral andina - Yachay (sabiduría), Llank’ay (trabajo), Munay (voluntad) y Ayni (solidaridad y reciprocidad) - y fomentar la comunicación efectiva entre directivos, estudiantes, docentes y personal administrativo, destacamos la importancia de la colaboración y la comunicación sólida.
Creemos firmemente que no hay meta inalcanzable cuando se trabaja en equipo con una comunicación constante y efectiva.
Este espíritu inspira la sexta edición de la Revista Científica INTEGRACIÓN, correspondiente a diciembre de 2023, enfocada en el “Impacto de la gestión empresarial en la sociedad”. Esta edición tiene como objetivo actuar como un medio informativo para divulgar las diversas investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
Aspiramos a que esta revista sea un recurso valioso para nuestra comunidad universitaria y el público en general, ofreciendo una ventana a nuestras actividades académicas y sirviendo como plataforma para reflexiones, aportes, propuestas y creaciones académicas que contribuyan al fortalecimiento y expansión de nuestras actividades científicas, sociales y culturales.
Con la esperanza de que las futuras ediciones reciban contribuciones valiosas de docentes, estudiantes, egresados, graduados y personal administrativo, extendemos una invitación a unirse a estos equipos multidisciplinarios. Juntos, podemos seguir impulsando y enriqueciendo nuestra formación académica e investigativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-12

Cómo citar

Valencia Martinez, J. C. (2023). Presentacion. Revista Científica Integración, 7(1), 7. Recuperado a partir de https://revistas.uandina.edu.pe:443/index.php/integracion/article/view/767