La investigación y el conocimiento para el desarrollo social

Autores/as

  • Edward Aníbal Morante Ríos Universidad Andina del Cusco

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ceballos, J. M. (2020). Google Drive como entorno virtual de investigación científica para el desarrollo de la escritura académica. DIDAC, 14-21. doi:https://doi.org/10.48102/didac.2020..75_ENE-JUN.33

Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe. (2018). Cadena de valor universitaria como eje de responsabilidad social. Educación Superior y Sociedad, 165.

Martínez-Usarralde, M. J., & Gil-Salom, D. D. (2019). Revisión sistemática de Responsabilidad Social Universitaria y Aprendizaje servicio. Análisis para su institucionalización. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 24(80), 149-172.

Pérez, Á. (2019). Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad. Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 3-17. doi:http://dx.doi.org/10.24310/mgnmar.v0i0.6497

Yáñez-Galleguillos, L., & Soria, K. (2017). Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte. Formación Universitaria, 10(15), 59-69. doi: 10.4067/S0718-50062017000500007

Weller, J. (2001). Procesos de exclusión e inclusión laboral: La expansión del empleo en el sector terciario. CEPAL-ECLAL, 13.

Descargas

Cómo citar

Morante Ríos, E. A. (2021). La investigación y el conocimiento para el desarrollo social. Kallpay, (3), i-ii. Recuperado a partir de https://revistas.uandina.edu.pe:443/index.php/Kallpay/article/view/403