La investigación y el conocimiento para el desarrollo social
Abstract
.
Downloads
References
Ceballos, J. M. (2020). Google Drive como entorno virtual de investigación científica para el desarrollo de la escritura académica. DIDAC, 14-21. doi:https://doi.org/10.48102/didac.2020..75_ENE-JUN.33
Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe. (2018). Cadena de valor universitaria como eje de responsabilidad social. Educación Superior y Sociedad, 165.
Martínez-Usarralde, M. J., & Gil-Salom, D. D. (2019). Revisión sistemática de Responsabilidad Social Universitaria y Aprendizaje servicio. Análisis para su institucionalización. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 24(80), 149-172.
Pérez, Á. (2019). Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad. Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 3-17. doi:http://dx.doi.org/10.24310/mgnmar.v0i0.6497
Yáñez-Galleguillos, L., & Soria, K. (2017). Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte. Formación Universitaria, 10(15), 59-69. doi: 10.4067/S0718-50062017000500007
Weller, J. (2001). Procesos de exclusión e inclusión laboral: La expansión del empleo en el sector terciario. CEPAL-ECLAL, 13.