Nivel de satisfacción del paciente atendido en la clínica estomatológica Luis Vallejos Santoni de la Universidad Andina del Cusco.
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Palabras clave

satisfacción del paciente, atención dental, calidad de atención.

Cómo citar

1.
Yáñez Herrera MN. Nivel de satisfacción del paciente atendido en la clínica estomatológica Luis Vallejos Santoni de la Universidad Andina del Cusco. Rev Sal And. [Internet]. 13 de septiembre de 2021 [citado 19 de octubre de 2021];1(3):43-7. Disponible en: https://revistas.uandina.edu.pe/index.php/Salud-Andina/article/view/391

Resumen

Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Luis Vallejos Santoni de la Universidad Andina del Cusco. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo y de tipo transversal, con muestreo no probabilístico. Resultados: fueron encuestados 80 pacientes entre varones y mujeres de 18 a 61 años, evidenciándose una satisfacción global de 77.5%,  los varones demostraron una satisfacción de 53.7% y las mujeres un 46.3% El rango etario mas satisfecho fue el de 40 a 50 años con un 24.5% y la especialidad con mayor índice de satisfacción por la atención brindada fue la de Cirugía con un 23.8%, Conclusión: Se encontró un nivel de satisfacción global en los pacientes asistentes a la clínica estomatológica Luis Vallejos Santoni de la Universidad Andina del Cusco.

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