Impacto de la aplicación de estrategias digitales en agencias de turismo Cusco - Perú 2020-2021

  • Doris Irene Cansinos Delgado Universidad Andina del Cusco
  • Renzo Rosas Jiménez Universidad Andina del Cusco

Resumen

El objetivo de este estudio fue medir cuál fue el impacto de la aplicación de estrategias digitales para agencias en el sector turismo en la región cusco durante el periodo del 2020 al 2021. Esta investigación lleva una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, alcance descriptivo, donde se realizaron cuestionarios estructurados con el propósito de conocer la percepción de los propietarios de las agencias en el sector turismo. Los resultados de la investigación responden a los objetivos planteados, buscando generar presencia digital en los medios más utilizados dando solo un clic, mediante los canales de comunicación traspasando así las fronteras y avanzar en la competitividad en el mercado y sobre todo en el rubro turístico de la ciudad del cusco para las agencias en el sector turismo de la ciudad del Cusco periodo 2020.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2021-12-29
Cómo citar
Cansinos Delgado, D. I., & Rosas Jiménez, R. (2021). Impacto de la aplicación de estrategias digitales en agencias de turismo Cusco - Perú 2020-2021. Integración, 4. Recuperado a partir de https://revistas.uandina.edu.pe/index.php/integracion/article/view/537
Sección
Artículo Original