Impacto de la aplicación de estrategias digitales en agencias de turismo Cusco - Perú 2020-2021
Keywords:
Estrategias Digitales, Calidad de ServicioAbstract
El objetivo de este estudio fue medir cuál fue el impacto de la aplicación de estrategias digitales para agencias en el sector turismo en la región cusco durante el periodo del 2020 al 2021. Esta investigación lleva una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, alcance descriptivo, donde se realizaron cuestionarios estructurados con el propósito de conocer la percepción de los propietarios de las agencias en el sector turismo. Los resultados de la investigación responden a los objetivos planteados, buscando generar presencia digital en los medios más utilizados dando solo un clic, mediante los canales de comunicación traspasando así las fronteras y avanzar en la competitividad en el mercado y sobre todo en el rubro turístico de la ciudad del cusco para las agencias en el sector turismo de la ciudad del Cusco periodo 2020.
Downloads
References
Acero, C. A., Garzón, L. E., Salamanca, N. E., Martínez, A. E., & Vásquez, A. A. (2018). Aplicación para la gestión del cambio del marketing tradicional al Marketing Digital e innovación abierta con énfasis en investigación aplicada para la planeación, para las Pymes y Mipymes en la ciudad de Bogotá. SENA, 60–73.
Aurilene Figueiredo Pinheiro, M. E. (2021). Marketing digital: estratégias de vendas com o varejo digital na pandemia do covid-19 / digital marketing: sales strategies with digital retail during covid-19 pandemic. Id on line revista multidiciplinar e de psicologia , 15.
Baldomar, J. P. (2020).Transformación Digital y Marketing Digital Frente a la Pandemia COVID-19 en Latinoamércia. RED PARA LA competitividad de las pymes y eldesarrollo sostenible, v congreso internacional de investigación de la red radar, 25.
Jamaica Barbosa, S. (27 de 08 de 2020). Repositoria Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/36746
Keating, A. (2010). Educar para la comunicación y la.Catalunya : Consejo Audivisual .Morales, G. (2012). Claves del Marketing Digital. Academia , 0-79.
Morales, S. (2019). Derechos digitales.Ciudad Autónoma: CLACSO; Montevideo: RIAT.Moschini, S. (2012). Claves del Marketing Digital. Academia , 0-79.
Pérez, M. d.-C., Puche, J. S., Manjón, I. P., & Blanco, C. S. (2019). La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online. Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 19-28.
Rafael Barrio de Mendoza, E. B.-R. (01 de junio de 2020). Covid-19 y turismo en Cusco.pág. 23.
Rodríguez, K. G., Ortiz, O. J., Quiroz, A. I., & Parrales, M. L. (2020). El e-commerce y las Mipymes en tiempos de Covid-19. Revista Espacios , 1-19.Rodriguez, Ortiz, Quiroz, & Parrales. (2020).
Rosario, B. R. (01 de Enero de 2019). Repositorio de la Universidad Señor de Sipan.
Salud, O. M. (27 de Abril de 2020). COVID-19: cronología de la actuación de la OMS.Obtenido de https://www.who.int/es/news/item/27-04-2020-who-timeline---covid-19
Sampieri, D. R. (2014). Metolodogia de la Investigacion .México: McGraw-Hill Interamericana.
Segura, M. Y. (01 de 05 de 2020). Repositorio Universidad Catolica . Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/24623/3/ENSAYO%20MOVILIZACION%20INTERNACIONAL%20MJV%20Y%20MJS%20MAYO%20%28licencia%29.pd
Additional Files
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Integración
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.