Auditoría académica de la dimensión formación integral: Factor enseñanza aprendizaje (modelo de acreditación – SINEACE) del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Abaco Cusco, 2016

  • Clotilde Alvarez Marquina Escuela profesional de Contabilidad, Universidad Andina del Cusco

Resumen

El objetivo del presente estudio es describir la auditoria académica de la dimensión formación integral factor enseñanza-aprendizaje (Modelo de acreditación – SINEACE), del Instituto de Educación Superior Tecnológico Abaco – Cusco 2016. En el presente trabajo se ha aplicado investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo; la población y muestra está constituida por el total de la documentación académica. Los resultados hallados evidencian que la implementación del Currículo, planes de estudio, los talleres y actividades extracurriculares en el Instituto de Educación Superior Tecnológico ABACO, son deficientes, de igual forma no se promueve la Investigación científica, los contenidos no articulan adecuadamente con los métodos de enseñanza, la biblioteca no cuenta con textos sugeridos en la bibliografía del sílabo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2021-12-29
Cómo citar
Alvarez Marquina, C. (2021). Auditoría académica de la dimensión formación integral: Factor enseñanza aprendizaje (modelo de acreditación – SINEACE) del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Abaco Cusco, 2016. Integración, 4. Recuperado a partir de https://revistas.uandina.edu.pe/index.php/integracion/article/view/540
Sección
Artículo Original