La decisión de compra en los consumidores millennials: Caso Smartphone

Autores/as

  • Juan Carlos Candia López Universidad Cesar Vallejo

DOI:

https://doi.org/10.36881/ri.v6iI.697

Resumen

Los Millennials generación de estudio en términos de preferencias sobre consumo. El objetivo fue conocer los factores que intervienen en la decisión sobre compras en la Ciudad del Cusco, preferencia de consumo en equipos móviles smartphone. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 386 personas, cuyo origen son de la ciudad del Cusco, desde 1980 a 1999. Determinando que la tecnología del celular se ha convertido parte integral de la vida de los millennials, transformando la forma en que se relacionan, acceden a la información, utilizan recursos para trabajar. El uso de los smartphone presenta numerosos beneficios, plantea desafíos como la falta de privacidad, sobre exposición de información, acoso y el acceso desigual. Por ello, es fundamental utilizar de manera responsable la tecnología celular y garantizar que todos tengan igual acceso a los beneficios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-13

Cómo citar

Candia López, J. C. (2023). La decisión de compra en los consumidores millennials: Caso Smartphone. Revista Científica Integración, 6(I), 16–22. https://doi.org/10.36881/ri.v6iI.697

Número

Sección

Artículo Original