Generación de conocimiento en educación universitaria en tiempos de pandemia

Autores/as

  • Rubén Tito Mariño Loaiza Universidad Andina del Cusco

Palabras clave:

editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Castelo , H. (2022). Desarrollo organiza-cional y gobernabilidad demo-crática en la municipalidad pro-vincial del. Revista Integración FCEAC-UAC(V).

Cavero, S., & Orbe , M. (2022). Proce-dimientos escritos sobre trabajo seguro y si efecto en los indica-dores de seguridad y salud en el trabajo en la instalción de fibrea óptica aérea". Revista Interga-ción FEAC-UAC(V).

Congreso de la República. (2003-06 de mayo). LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES-LEY Nº 27972. Diario Oficial El Peruano. Obtenido de https://diariooficial.elperuano.pe/pdf/0015/3-ley-or-ganica-de-municipalidades-1.pdf

Corona , J. (2016). Investigaciòn Científi-ca , a manera de Reflexiòn . Me-disur , 14(3), 243-244.

Huamán , F., & Muñoz , S. (2022). El re-torno a la educación presencial de estudiantes de nivel básico re-gular en la ciudad de Cusco. Re-vista Intergracion FCEAC-UA-C(V).

Joao, M. (2022). La cultura china según el concepto de comunicación. Re-vista Integraciòn FCEAC-UA-C(V).

Mota, K., Concha , C., & Muñoz, N. (2020). La Educación Virtual como agente transformador de los procesos de aprendiza-je . Redalyc.org, 24(3), 1216-1225. https://doi.org/https://doi.org/10.22633/rpge.v24i3.14358

Paullo , N. (2022). El Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), como función deExtensión Cultural y Proyección Social de la Univer-sidad Andina del Cusco. Revista Integración FEAC-UAC(V).

Silva, D., Delgado , S., & Huyllca, M. (2022). Retorno o no a las clases presenciales universitarias Cus-co - 2022. Revista Integración FCEAC-UAC(V).

Descargas

Publicado

2022-12-14

Cómo citar

Mariño Loaiza, R. T. (2022). Generación de conocimiento en educación universitaria en tiempos de pandemia. Revista Científica Integración, 5(1), 6–7. Recuperado a partir de https://revistas.uandina.edu.pe:443/index.php/integracion/article/view/621