Esta es un versión antigua publicada el 2021-12-29. Consulte la versión más reciente.

Impacto de la aplicación de estrategias digitales en agencias de turismo Cusco - Perú 2020-2021

Autores/as

  • Doris Irene Cansinos Delgado Universidad Andina del Cusco
  • Renzo Rosas Jiménez Universidad Andina del Cusco

Palabras clave:

Estrategias Digitales, Calidad de Servicio

Resumen

El objetivo de este estudio fue medir cuál fue el impacto de la aplicación de estrategias digitales para agencias en el sector turismo en la región cusco durante el periodo del 2020 al 2021. Esta investigación lleva una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, alcance descriptivo, donde se realizaron cuestionarios estructurados con el propósito de conocer la percepción de los propietarios de las agencias en el sector turismo. Los resultados de la investigación responden a los objetivos planteados, buscando generar presencia digital en los medios más utilizados dando solo un clic, mediante los canales de comunicación traspasando así las fronteras y avanzar en la competitividad en el mercado y sobre todo en el rubro turístico de la ciudad del cusco para las agencias en el sector turismo de la ciudad del Cusco periodo 2020.

Archivos adicionales

Publicado

2021-12-29

Versiones

Número

Sección

Artículo Original

Cómo citar

Impacto de la aplicación de estrategias digitales en agencias de turismo Cusco - Perú 2020-2021. (2021). Revista Científica Integración, 4, 264-273. https://revistas.uandina.edu.pe:443/index.php/integracion/article/view/537