Impacto de la aplicación de estrategias digitales en agencias de turismo Cusco - Perú 2020-2021
Palabras clave:
Estrategias Digitales, Calidad de ServicioResumen
El objetivo de este estudio fue medir cuál fue el impacto de la aplicación de estrategias digitales para agencias en el sector turismo en la región cusco durante el periodo del 2020 al 2021. Esta investigación lleva una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental, alcance descriptivo, donde se realizaron cuestionarios estructurados con el propósito de conocer la percepción de los propietarios de las agencias en el sector turismo. Los resultados de la investigación responden a los objetivos planteados, buscando generar presencia digital en los medios más utilizados dando solo un clic, mediante los canales de comunicación traspasando así las fronteras y avanzar en la competitividad en el mercado y sobre todo en el rubro turístico de la ciudad del cusco para las agencias en el sector turismo de la ciudad del Cusco periodo 2020.
Archivos adicionales
Publicado
Versiones
- 2024-12-03 (2)
- 2021-12-29 (1)
Número
Sección
Licencia
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.