Presentación de la edición
Palabras clave:
EditorialDescargas
Citas
Bourdieu, P. (2012). A Dominação Masculina. Bertrand Brasil.
Bourdieu, P. (1986) The forms of capital. In: Richardson, J. Handbook of theory and research for the sociology of education. West¬port, Greenwood, 241-58.
Foucault, M. (2009). Vigiar e punir: nascimento da prisão. Petrópolis, Vozes.
Freire, P. (2005). Pedagogy of the opressed. Continuum.
Giroux, H. A. (2010). Rethinking education as the practice of freedom: Paulo Freire and the promise of critical pedagogy. Policy Futures in Education, 8(6), 715-721.
Hakim, C. (2010). Erotic Capital. European Sociological Review, 26(5), 499-518. https://doi.org/10.1093/esr/jcq014
hooks, b. (2001). All about Love: new visions. New York: Willian Morrow.
hooks, b. (2020). Ensinando pensamento crítico: sabedoria prática. São Paulo: Elefante.
Ladson-Billings, G. (2014). Culturally relevant pedagogy 2.0: A.k.a. the remix. Harvard Educational Review, 84, 74-84.
Lynch, S., Walton-Fisette, J., & Luguetti, C. N. (2021). Pedagogies of Social Justice in Physical Education and Youth Sport. Routledge, London. https://doi.org/10.4324/9781003162858
Luguetti, C. (2014). Moving from what is to what might be: developing a propotype pedagogical model of sport addressed to boys from socially vulnerable backgrounds in Brazil. PhD Dissertation. University of São Paulo.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Fabiana Cristina Turelli
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
El contenido de las publicaciones es responsabilidad de los autores. La revista permite a los autores mantener los derechos de autor sobre los artículos y documentos publicados. La licencia usada es Commons Reconocimiento -No Comercial Internacional License. CC BY