Autores/as

  • Raimundo Espinoza-Sánchez Universidad Andina del Cusco, Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables Cusco, Cusco, Perú.
  • Sofía Espinoza-Vilca Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Contaduría Pública y Administración Monterrey, Nuevo León, México,
  • Abel Partida-Puente 3 Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Contaduría Pública y Administración Monterrey, Nuevo León, México,
  • María Mayela Terán-Cázares Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Contaduría Pública y Administración Monterrey, Nuevo León, México.

DOI:

https://doi.org/10.36881/yachay.v8i1.207

Palabras clave:

Pymes, redes sociales, calidad de servicio electrónico

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-12

Sección

Artículos Originales

Cómo citar

Espinoza-Sánchez, R., Espinoza-Vilca, S., Partida-Puente, A., & Terán-Cázares, M. M. (2019). Yachay - Revista Científico Cultural. https://doi.org/10.36881/yachay.v8i1.207

Artículos similares

  • Jean Marcel Castelo Vega, Sheyla Ponce Pérez,
  • Pilar Vanessa Hidalgo León,
  • karen Cornejo Conza,
  • Miguel Eduardo Velarde Oliart,
  • Eder Arturo Aco Corrales,
  • Amadeo Cuba-Esquivel,
  • Gareth Del Castillo Estrada, Yanet Castro Vargas,
  • Eder Arturo Aco Corrales,
  • Karen Melissa Garces Porras, Jannette Delgado Obando, Rolando Lozano Cusi, Elvis Yuri Mamani Vargas, Ed Gutiérrez Carlotto, Anahí Najar Obando, Alexei Reynaga Medina,
  • Federico Kauffmann-Doig,

31-40 de 70

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.