Autores/as

  • Fabio Anselmo Sánchez Fores Profesional de Psicología, Universidad Andina del Cusco, Cusco, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.36881/yachay.v6i01.43

Palabras clave:

corrupción, Psicología de la corrupción, Método hipotético-deductivo, Epistemología de la psicología, Método científico

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-26

Sección

Artículos Originales

Cómo citar

Artículos similares

  • Edwin Bellota Villafuerte,
  • Gareth Del Castillo Estrada, Yanet Castro Vargas,
  • Karen Melissa Garces Porras, Jannette Delgado Obando, Rolando Lozano Cusi, Elvis Yuri Mamani Vargas, Ed Gutiérrez Carlotto, Anahí Najar Obando, Alexei Reynaga Medina,
  • Eder Arturo Aco Corrales,
  • karen Lisbeth Año Flores, Karina Eliana Arenas Yuca, leyla Franco Phuyo, Brayan Tacuri Figueroa,
  • Luigi Salas Miranda,
  • Isidro Castelán Herrera, Breezy Pilar Martínez Paredes,
  • Manuel Alejandro Hernández, Ernesto Gerardo Castellanos Silva, Karla Isabel Arceo Ayon , Resignificar la docencia: de lo disciplinar a lo socioemocional , Yachay - Revista Científico Cultural: Vol. 14 Núm. 1 (2025): Enero-Junio (continua)
  • Gonzalo Valderrama Escalante,
  • Raimundo Espinoza-Sánchez, Sofía Espinoza-Vilca, Abel Partida-Puente, María Mayela Terán-Cázares,

51-60 de 92

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.