Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Público Objetivo
Declaración de privacidad
Preservación de datos
Contacto
Políticas Editoriales
Acceso Abierto
Derechos de autor y Licencia CC
Revisión por pares
Declaración ética
Quejas y resolución de conflictos
Conflictos de Interés
Autoarchivo y preservación del contenido
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2023): Enero-Junio 2023
Vol. 12 Núm. 1 (2023): Enero-Junio 2023
Primera edición de salida semestral.
DOI:
https://doi.org/10.36881/yachay.v12i1
Publicado:
2023-05-23
Editorial
Presentación
Juan Carlos Valencia Martínez
PDF
Artículos Originales
Tareas auténticas y estrés en el contexto Covid-19, correlación de su influencia en el nivel de logro en estudiantes universitarios
Franklin Taipe Florez, Doris Castro, Julio Cesar Condori Huillca, Santos Ruben Mamani Quispe, Feliciano Cumpa Huaman
5-10
PDF
Manifestaciones de las violencias en estudiantes de la Universidad Autónoma Indígena de México
María del Rosario Romero Castro
11-19
PDF
Presencia del principio de Subsidiaridad en la formación de Docentes Peruanos de Educación Básica Bilingüe Intercultural Universitaria
Werlin Pizango-Ushiñahua, William Jesús Rojas-Gutiérrez
20-30
PDF
Barreras estructurales para el acceso a una educación sexual integral desde el cuidado de la salud de jornaleras agrícolas Yoreme-Mayo
Ginne Ussi Guadalupe Apodaca-Orozco, José Eduardo Calvario-Parra, Gustavo Alfredo Gómez-Rodríguez
31-40
PDF
Educación emprendedora: un análisis bibliométrico
Pablo Alcides Aguilar-Hernández, José Valdo Acosta-Tzin
41-47
PDF
Artículo de Revisión
Aprendizaje basado en retos y desarrollo de comprensión lectora: un acercamiento inicial
Salomon Luis Huamanga
48-52
PDF
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaciones: X, Millennials y Centennials
Elí Vicente Raudales-García, Leyla Patricia-Chinchilla
53-57
PDF
Lectura crítica e investigación en Mattew Lipman. Prácticas al servicio del aprendizaje en la educación del siglo XXI
Jesús Alfredo Morales Carrero
58-64
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
UAC
Número actual
Indexacion