Relación entre las tecnologías de información y comunicación con el desempeño laboral docente en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco, 2016
DOI:
https://doi.org/10.36881/yachay.v6i01.30Palabras clave:
Tecnologías de información y comunicación, Desempeño docente.Resumen
El presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre las tecnologías de información y comunicación reflejado en la disponibilidad, conocimiento,
dominio y utilidad de dichas tecnologías y el desempeño docente.
La presente investigación, es de tipo básica, el nivel de estudio es descriptivo-correlacional de ambas variables, con un diseño no experimental; la técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario; los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS con una muestra probabilística integrada por los 283 estudiantes del segundo al décimo semestre y los 30 docentes que laboran en dicha escuela profesional.
En la investigación se concluyó que existe relación significativa positiva al 57,4 % entre las tecnologías de información y comunicación y el desempeño docente en la Escuela
Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
- El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.
Bajo las condiciones siguientes:
-
Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios<. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.