Relación entre las tecnologías de información y comunicación con el desempeño laboral docente en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco, 2016

Autores/as

  • Evelyn Jesús Carazas Araujo

DOI:

https://doi.org/10.36881/yachay.v6i01.30

Palabras clave:

Tecnologías de información y comunicación, Desempeño docente.

Resumen

El presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre las tecnologías de información y comunicación reflejado en la disponibilidad, conocimiento,
dominio y utilidad de dichas tecnologías y el desempeño docente.
La presente investigación, es de tipo básica, el nivel de estudio es descriptivo-correlacional de ambas variables, con un diseño no experimental; la técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario; los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS con una muestra probabilística integrada por los 283 estudiantes del segundo al décimo semestre y los 30 docentes que laboran en dicha escuela profesional.
En la investigación se concluyó que existe relación significativa positiva al 57,4 % entre las tecnologías de información y comunicación y el desempeño docente en la Escuela
Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-26

Cómo citar

Carazas Araujo, E. J. (2018). Relación entre las tecnologías de información y comunicación con el desempeño laboral docente en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco, 2016. Yachay - Revista Científico Cultural, 6(01), 49–61. https://doi.org/10.36881/yachay.v6i01.30

Número

Sección

Artículos Originales

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.