Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Público Objetivo
Declaración de privacidad
Preservación de datos
Contacto
Políticas Editoriales
Acceso Abierto
Derechos de autor y Licencia CC
Revisión por pares
Declaración ética
Quejas y resolución de conflictos
Conflictos de Interés
Autoarchivo y preservación del contenido
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre 2024 (Publicación continua)
Vol. 13 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre 2024 (Publicación continua)
Editora Invitada: Estrella Virna Rivero Herrera (Universidad Mayor de San Andrés, Boivia)
DOI:
https://doi.org/10.36881/yachay.v13i2
Publicado:
2024-07-25
Número completo
PDF COMPLETO
Editorial
Presentación
Di-Yanira Bravo Gonzales
PDF
Presentación
Juan Carlos Valencia Martinez
PDF
Editorial
Estrella Virna Rivero Herrera
PDF
Artículos Originales
La enseñanza del inglés en una universidad intercultural mexicana: discursos y prácticas docentes desde los enfoques ELF
Francisco Javier Ramírez López
69-84
PDF (English)
La investigación y las tesis. A diez años de la Ley Universitaria en el Perú (2014-2024)
José Hildebrando Díaz Torres
85-95
PDF
Desarrollo de la competencia intercultural en docentes de inglés en China: Un estudio de caso
María Rebeca Gutiérrez Estrada , Danya Fernanda Salazar García, Migdalia Elizabeth Rodríguez Rosales, Carla Michelle Gastélum Knight
96-106
PDF
Nivel de Desarrollo de Competencias Genéricas en Graduados de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Técnica de Machala, Ecuador
Fausto Baldemar Dután Torres, Thayana del Carmen Núñez Quezada, Cristhian Arturo Zambrano Cabrera , Yomara Solange Maldonado Encalada, Geovanny Efrén Ramon Japón, Carmita Gladys Jaramillo Jaramillo
107-112
PDF
Redes Académicas: Impulso motivacional para docentes universitarios a través de entornos virtuales
Daniel Román Acosta, Esteban Rodríguez Torres
113-123
PDF
Technology Readiness Level Y Design thinking: Una revisión de casos desde un semillero de investigación
Eduardo Vargas, Daniel Rocha, Astrid Jaime
124-134
PDF
Deontología y ética profesional en líderes de consultorios jurídicos de universidades de Guayaquil-Ecuador
Pilar Campoverde Palma, Rosana Meleán Romero
135-141
PDF
Artículo de Revisión
La profesionalización en la educación superior contemporánea a través de certificaciones de competencias
María Guadalupe Velarde Rodríguez, Moisés Ríos Pérez
142-150
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
UAC
Número actual
Indexacion