Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Público Objetivo
Declaración de privacidad
Preservación de datos
Contacto
Políticas Editoriales
Acceso Abierto
Derechos de autor y Licencia CC
Revisión por pares
Declaración ética
Quejas y resolución de conflictos
Conflictos de Interés
Autoarchivo y preservación del contenido
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2025): Enero-Junio (continua)
Vol. 14 Núm. 1 (2025): Enero-Junio (continua)
DOI:
https://doi.org/10.36881/yachay.v14i1
Publicado:
2025-04-03
Artículos Originales
Resignificar la docencia: de lo disciplinar a lo socioemocional
Manuel Alejandro Hernández, Ernesto Gerardo Castellanos Silva, Karla Isabel Arceo Ayon
1-8
PDF
Tecnopedagogía de la enseñanza del español en entornos virtuales
Itzela Nuñez
9-16
PDF
Autocontrol y Psicopatía en Estudiantes Universitarios de una Universidad Privada del Cusco, Perú 2024
Caesir Palomino Farfán
17-23
PDF
El proceso de diagnóstico curricular y la participación docente
Melvin Octavio Fiallos Gonzáles, Luz María Cárcamo López, Kency Alexandra Aguilar Zepeda
24-30
PDF
Transformaciones educativas: un análisis bibliométrico sobre el comportamiento de la IA y las TIC en la producción científica
Cristian Ferrada Ferrada, Francisco José Kroff Trujillo, Cristian Márquez Triviño
31-39
PDF
Competencias genéricas y específicas del docente universitario. Una aproximación de la realidad peruana
Yasser Málaga, Johel Pozo
40-51
PDF
Valores andinos, Yachay, Munay, Llank'ay y Ayni como paradigmas de formación académica en la Universidad Andina del Cusco
Ronal Raúl Florez Díaz
52-61
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
UAC
Número actual
Indexacion